martes, 15 de marzo de 2011

El «móvil consola» Xperia Play

Xperia Play presenta una pantalla multitáctil deslizante de cuatro pulgadas para disfrutar de unas prestaciones superiores a la consola portátil PSP. Para conseguirlo, incluye el poderoso procesador a 1 GHz Snapdragon de Qualcomm, 512 Mbytes de memoria RAM y una unidad gráfica de Adreno para optimizar los juegos en tres dimensiones.
Además, dispone de conexión WiFi, Bluetooth y HSDPA, y cámara de 5 Mpíxeles con flash y enfoque automático. Todo gobernado por Gingerbread, la versión 2.3 de Android. Pero sin lugar a dudas, su principal novedad es la incorporación de los controles característicos de PlayStation: la clásica cruceta, los «botones iconos» de las consolas de Sony (círculo, cruz, cuadrado y triángulo) y los botones laterales (los populares L1 y R1).
Por último mencionar que Xperia Play saldrá a la venta con seis juegos incluidos. Su catálogo está compuesto de más de 50 títulos y, lamentablemente, no resulta compatible con los juegos disponibles en Android, ni los existentes para la consola portátil de Sony PSP.

No hay comentarios:

Publicar un comentario