martes, 15 de marzo de 2011

Facebook lanza el programa “Los 500 de facebook”

En su nuevo programa, Facebook seleccionará a 500 usuarios utilizando una aplicación desarrollada por SrBurns en la página “Los 500 de facebook” (facebook.com/los 500), donde se incluirán consejos para convertirse en “embajador”, así como para hacer el mejor uso de Internet en el móvil. Los interesados en participar tendrán que acceder a la aplicación y crear una dirección corta personal a través de la cual deberán atraer a los nuevos usuarios.
Una vez hayan sido seleccionado los 500 participantes que más usuarios hayan logrado atraer (es decir, los embajadores), MRW entregará a cada uno de ellos un paquete de bienvenida que incluirá el nuevo Sony Ericsson Xperia X8 y una tarjeta de Vodafone para navegar por Internet vía móvil y realizar llamadas durante tres meses por valor de 20 euros al mes.
Semanalmente Facebook realizará concursos entre sus embajadores para premiar a los tres de ellos que hayan superado los retos planteados hasta llegar al premio final el próximo 2 de diciembre. Además, la compañía enviará de forma regular a los participantes a través de un grupo privado que servirá de punto de encuentro para lanzar ideas y resolver dudas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario