jueves, 14 de abril de 2011

Amazon lleva la publicidad a los libros electrónicos



Kindle with Special Offers es el nombre del nuevo miembro de la familia de lectores de libros electrónicos de Amazon, cuya novedad reside en que muestra publicidad y descuentos a los usuarios a cambio de rebajar su precio de compra.
Este nuevo lector, que de momento solo estará disponible en Estados Unidos, cuesta 114 dólares y muestra a los usuarios fondos de pantalla patrocinados, así como anuncios en la parte inferior de la pantalla principal. Aunque durante la lectura no se mostrarán anuncios, algunas voces se han mostrado contrarias a la inclusión de publicidad en los libros digitales.


Las publicidades y ofertas especiales que los usuarios de este Kindle podrán ver en las primeras semanas incluyen tarjetas de descuento para regalos en Amazon.com, descuentos para adquirir audiolibros, rebajas en la adquisición de algunos libros electrónicos y otras ofertas de Buick, Olay o Visa. Además, los usuarios tendrán siempre una lista con las promociones activas a su disposición desde el menú del Kindle. Sin embargo, los usuarios que deseen deshabilitar la publicidad solo tendrán que desconectar la opción WiFi de los lectores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario