viernes, 1 de abril de 2011

El iPad es demasiado caro, cerrado y complejo


Es la opinión de un ejecutivo de Dell, quien no ha dejado en muy buen lugar al iPad al considerarlo “caro, cerrado y complejo”.
El responsable mundial de marketing de Dell, Andy Lark, en una entrevista con la revista CIO Australia, describió al iPad como demasiado caro, cerrado y complejo para competir frente a frente con Android.
“No podría estar más feliz, porque Apple ha creado un mercado y ha conseguido que la gente se entusiasme con estos nuevos productos, pero a largo plazo, los sistemas abiertos, capaces y más económicos, ganarán la batalla a los sistemas cerrados, caros y propietarios”, declaró Lark. De hecho, este responsable continuó con sus críticas a este tablet, pues considera que no es útil para los usuarios empresariales.
Lark afirma que el acercamiento de su compañía será más atractivo para los usuarios profesionales, citando lo que denomina la estrategia “multisistema operativo”. “Ofreceremos Windows 7 con Android Honeycomb y estamos realmente emocionados con ello. Pensamos que dar a la gente esa posibilidad es muy importante”. ipad streak
Recientemente, Dell presentó un tablet Windows 7 con una pantalla de diez pulgadas, especialmente pensado para usuarios empresariales. Previamente, la compañía no consiguió mucho éxito con su Streak de cinco pulgadas, un híbrido entre un smartphone y un tablet.

No hay comentarios:

Publicar un comentario